La gastronomía protagonista de San Valentín

San Valentín es una buena excusa para planear nuevas aventuras en común y pasar tiempo con nuestra pareja, algo que parece obvio a diario, pero que a menudo cuando, nos metemos en la rutina del día día, olvidamos. Por eso, es un gran día para recordar lo verdaderamente importante, y celebrar en pareja un año más.

¿Que San Valentín es una tradición americana? ¡Ya no es tan cierto! Lo importante es que es la excusa perfecta para invitar a nuestra pareja a saborear los menús o carta de El Mirador del Port. Si aún no tienes plan para el día de los enamorados te proponemos uno, para que cupido te pillé con la barriga bien llena y el corazón contento.

La propuesta de El Mirador de El Port, siempre elaborada con ingredientes estacionales, incluye platos de carta como ensalada con mango, queso de cabra y vinagreta italiana, pulpo con sobrasada trufada de Traiguera, sepionets con foie y salsa kiimchee, jamón de bellota 100% Oro Bernardo Hernández, canelón de bogavante con crema de erizo, las ostras o algunos de sus dulces más alabados: Fresas con crema de chocolate blanco y helado. Una experiencia gastronómica que se convierte en el capricho perfecto para San Valentín.

Si lo prefieres también puedes echarle un vistazo a platos elaborados con trufa, ya que son temporales y puede que no coincidas en otra ocasión especial como es San Valentín.

Si eres de los que prefiere menú, también hemos pensado en ti y en tu pareja. ¡Cupido está en todos los detalles! Un menú especial que empieza con un suspiro, seguido de una caricia, un te quiero y finalmente un beso.  Podrás disfrutar de este menú las noches del 11 y 12 de febrero ya sea en nuestro salón o terraza.

¡Feliz San Valentín!!