La Plaza del Mar, protagonista de nuestro entorno

Desde hace siglos el Grau de Castellón ha sido un puerto pesquero, donde los marinos vivían y comercializaban con el propio producto pescado del mismo día. Hoy en día esta tradición se sigue manteniendo, con menor demanda laboral.

El Mirador del Port, se encuentra situado en La Plaza del Mar, donde nace el corazón del turismo y el ocio del Grau de Castellón.

En nuestro restaurante ofrecemos muchas delicias procedentes de la Lonja de Castellón entre ellas “caixetes, espardenyes y ortigas de mar”. Somos el único restaurante del La Plaza del Mar que ofrecemos está delicia de manjar.

Los visitantes y «els grauers» se dan cita en ella, no solo en verano sino durante todo el año para disfrutar del excelente clima de la Plana.

En 1995 se inauguro La Plaza del Mar del Grao de Castellón. Cuenta con una gran variedad de establecimientos pensados en dar servicio a los cientos de visitantes y graueros que la han convertido en el punto de encuentro para cada celebración importante.

Qué afortunado somos de trabajar y poder dar servicio de gastronomía en esta zona del Puerto de Castellón. Esperamos tu visita.