¿Arroz en familia los domingos? Una tradición bien arraigada

En la mayoría de nuestras casas el arroz los domingos es un plato esencial e irremplazable, ya que es el día de la semana en el que se tiene más tiempo y se aprovecha para pasar un buen rato en familia y como no, con un buen plato de arroz.

Durante la semana es normal que no tengamos tiempo para poder pasar con nuestras familias, amigos, ya que cada uno lleva un ritmo de vida diferente. Por eso, continuamos con la tradición de salir a comer los domingos tanto con familia como con amigos, para ponernos al día de los problemas o alegrías que hemos tenido durante la semana y compartir un buen rato con los tuyos.

¿Arroz en familia los domingos? Una tradición bien arraigada

La tradición del arroz los domingos es un legado de nuestros antepasados, empezó porque los que faenaban la tierra o el mar durante la semana dedicaban la mañana de su día de fiesta para hacer un plato aprovechando todo lo que habían recolectado durante la semana. Además era un día en que los hogares se llenaban de aromas.

Hoy en día, seguimos con la tradición, pero en vez de comer el arroz en casa, salimos a comerlo fuera, ya que después de estar toda la semana trabajando nos merecemos un día de descanso y de saborear un buen arroz sin tener que trabajar en la cocina.

En el Mirador del Port tenemos los mejores arroces para hacer que este día se continue con la tradición y no tengáis nada más que preocuparos por pedir mesa y sentaros, porque de cocinarlo se encargan nuestros chefs 😉