Alejandro García, uno de nuestros chefs

En la escuela de Hostelería de Castellón se forjó un cocinero con ilusión.

Alejandro García Galeano se formó en la Escuela de Hostelería del Grao de Castellón y empieza a labrarse un futuro muy prometedor. Después de haber cursado cocina y pastelería y haber ampliado sus conocimientos en diferentes restaurantes, desde el año pasado forma un tándem perfecto con su otro hermano Raúl, al frente de los fogones del restaurante El Mirador del Port. Un auténtico especialista en muchos de los postres que el restaurante ofrece cada día. Ahora a sus 25 años su intención es conocer todos los detalles de la cocina mediterránea y de mercado que se ofrece en el restaurante familiar que se encuentra frente al hotel Turcosa del Grao de Castellón.

Alejandro García, uno de nuestros chefs

La crema de queso brie, cremoso de chocolate blanco, fruta osmotizada o tarta de queso semifrías o al horno son algunas de sus especialidades.

Del mismo modo su madre Raquel Galeano se está convirtiendo en su mejor maestra a la hora de realizar los arroces, en sus diferentes variantes.

Alejandro García destaca por su tenacidad y su buen carácter, por lo que la cocina del Mirador del Port está en muy buenas manos. La juventud y las ganas de convertirse en un gran chef hacen de él un cocinero con un futuro muy prometedor.