Con el olor del mar embriagándote nos adentramos en el que es sin duda nuestro mayor logro, El Mirador del Port, nuestro restaurante de la zona pesquera de Castellón.
Al frente de los fogones desde los últimos años se encuentran los jóvenes cocineros Raúl y Alejandro García Galeano, hijos de la también chef y propietaria Raquel Galeano Batuecas, cumpliendo así generación tras generación la tradición de la excelente gastronomía mediterránea que puedes probar en nuestro restaurante. Ellos, salidos de la Escuela de Hostelería del Castellón se involucraron en mejorar, si era posible, la cocina ya asentada de El Mirador del Port con la frescura y la innovación propias de su juventud. Sus fantásticos “erizos” gozan de merecida fama, pero de sus manos han salido en todo este tiempo otros platos memorables: arroces, mariscos y pescados y tantos otros manjares de esa cocina inalterable, elaborada con tradición y elegancia.
De la gerencia se ocupa José Manuel García Roda, padre, propietario y amante de la buena cocina, que ocupa la tercera generación de una familia de hosteleros con mayúsculas, de esos que han dedicado su vida a hacer felices a los demás a través de la cocina y el buen hacer desde finales del siglo XVIII, tras años de experiencia a sus espaldas con diferentes antecedentes en hostelería tales como restaurantes, bares de copas, cafeterías, etc.
El Mirador del Port es una sabia conjugación de modernidad y tradición sin renunciar ni un ápice a ninguna y sabiendo que ambas se complementan perfectamente.